Blink 182 visitarán Praga por primera vez en su historia para ofrecer un concierto el próximo 15 de Agosto en el Tipsport Arena.

Con motivo del 20 aniversario del festival Rock for People, sus organizadores y Conspiracy Promotion quieren celebrar por todo lo alto este acontecimiento y para ello contarán con la actuación en solitario de una de las bandas de Punk más importantes de todos los tiempos. El trío formado por Mark HoppusTom DeLonge y Travis Barker fue fundado en 1992 y ha editado 6 álbumes de estudio, de los que ha vendido más de 27 millones copias en todo el mundo.

Blink 182 ha sabido sobreponerse ante complicadas situaciones como su ruptura en el año 2005, que conllevó a un parón de más de 5 años, y los problemas de salud arrastraba su batería Travis Barker en 2012, que hicieron cancelar su gira por Estados Unidos en aquel año e hicieron poner en duda la continuidad de la banda. República Checa es uno de los pocos países que Blink 182 ha elegido para su 20th Anniversary European tour, por lo que se espera que el cartel de «no hay billetes» esté colgado en los próximos días.

El concierto tendrá lugar en el Tipsport Arena y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro.cz.

Dónde: Tipsport Arena, Praga
Cuándo: 15 de Agosto, 19:00
Precio: 890 CZK
Organiza: Rock for People y Conspiracy Promotion

Más información:
http://www.rockforpeople.cz/
http://www.conspiracy.cz/
http://www.ticketpro.cz/

Alvaro LópezConciertosPragaprague,praha
Blink 182 visitarán Praga por primera vez en su historia para ofrecer un concierto el próximo 15 de Agosto en el Tipsport Arena. Con motivo del 20 aniversario del festival Rock for People, sus organizadores y Conspiracy Promotion quieren celebrar por todo lo alto este acontecimiento y para ello contarán con la actuación...