La-vida-secreta-de-las-peliculasOjito con La vida secreta de las películas (Anaya), sobre todo si sois amantes del cine. No en vano, en las primeras páginas se nos advierte de ¡Alerta de spoiler!

Aunque pensándolo bien, si os gusta el cine seguro que os gustará saber que entre las páginas de La vida secreta de las películas, de Simon Brew, encontraremos detalles ocultos, guiños, pistas argumentales y amaños de títulos como Superman, La noche de los muertos vivientes, Tootsie o Reservoir Dogs.

Porque a veces hay que borrarle el bigote a Superman o no solo Tarantino hace cameos en sus películas. ¿Quieres saber más cosas sobre Batman, Matrix, La guerra de las galaxias o West Side Story? Quizá descubras elementos sensibles, detalles apenas relevantes para el público, pero sí para el guionista o el director. ¿Sabes cual es el guiño que Brian de Palma hace a El acorazado Potemkin en Los intocables de Elliot Ness o cómo consiguió el director de Frankie y Johnie desconcertar a Al Pacino al abrir la puerta del apartamento?…

Cuando acabes de leer La vida secreta de las películas puede que ya veas con los mismos ojos Big, El discurso del rey, Gru: mi villano favorito o Pocahontas. Déjate seducir por la magia del cine con este libro publicado originalmente en Gran Bretaña en 2019 con prólogo de Kim Newman.

 

Simon Brew es un crítico de cine, autor y editor galardonado del Reino Unido, que ha escrito extensamente sobre cine y entretenimiento. En particular, creó el sitio web líder en cultura alternativa Den Of Geek en 2007. Abandonó la página en 2018 con a más de 12 millones de lectores al mes en todo el mundo. También es el autor de Film Stories, el podcast de cine y televisión en los cinco primeros puestos en iTunes. Es autor del libro Movie Geek en 2017 y su secuela, TV Geek en 2018.

La vida secreta de las películas. Simon Brew. Ediciones Anaya. Trad.: Gemma Deza Guil.

Te puede interesar:

Instagram y todos sus secretos. Phil Gonzalez

Somos lo que nos contamos. Óscar Vilarroya

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2021/03/La-vida-secreta-de-las-peliculas-785x1024.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2021/03/La-vida-secreta-de-las-peliculas-290x290.jpgGinés J. VeraCineLiteraturaDivulgación,La vida secreta de las películas,Libros,reseñas,Simon Brew
Ojito con La vida secreta de las películas (Anaya), sobre todo si sois amantes del cine. No en vano, en las primeras páginas se nos advierte de ¡Alerta de spoiler! Aunque pensándolo bien, si os gusta el cine seguro que os gustará saber que entre las páginas de La vida...