El festival KALORAMA Madrid desvela su cartel por días.

El estreno de KALORAMA Madrid los días 29, 30 y 31 de agosto en el Recinto Ferial de IFEMA se postula como la cita más potente para cerrar la temporada estival gracias a un line-up estelar formado por grandes nombres del panorama musical como Sam Smith, Massive Attack, Raye, LCD Soundsystem, Peggy Gou, The Smile, Jungle o The Postal Service + Death Cab For Cutie, entre otros muchos. Una mezcla de multitud de estilos y géneros para poner una variada banda sonora ideal para despedirse del mes vacacional por antonomasia por todo lo alto.

Un evento al aire libre y con un aforo limitado en el que confluyen diferentes sensibilidades sonoras desde el pop pasando por el jazz y la electrónica más amplia. Tres jornadas para evadirse y zambullirse en una experiencia musical donde el disfrute es la norma y que tendrá una edición muy especial al desdoblarse de manera simultánea en las dos capitales de la península ibérica, llegando por tercera vez a Lisboa y estrenándose en Madrid.

Además de los artistas previamente confirmados, se suman dos nuevos nombres como son el consagrado Joe Goddard, una eminencia del synth-pop más colorido, y la banda emergente Monobloc con su interpretación fresca del pop-rock más desenfadado. Puro caviar sonoro.

KALORAMA  Madrid
Recinto Ferial de IFEMA Madrid
29, 30 y 31 de agosto de 2024

Jueves 29
LCD SOUNDSYSTEM / THE POSTAL SERVICE + DEATH CAB FOR CUTIE / THE SMILE / NATION OF LANGUAGE / THE KILLS / DUDU TASA AND JONNY GREENWOOD / ENGLISH TEACHER / JOE GODDARD…

Viernes 30
RAYE / FEVER RAY / GOSSIP / OVERMONO / SOULWAX / YARD ACT / YVES TUMOR / COLECTIVO DA SILVA / TRISTÁN!…

Sábado 31
SAM SMITH / MASSIVE ATTACK / JUNGLE / PEGGY GOU / EZRA COLLECTIVE / OLIVIA DEAN / HUDA / MONOBLOC…

Entradas en www.kaloramamadrid.com y en Fever Up

la gonzoConciertos
El festival KALORAMA Madrid desvela su cartel por días. El estreno de KALORAMA Madrid los días 29, 30 y 31 de agosto en el Recinto Ferial de IFEMA se postula como la cita más potente para cerrar la temporada estival gracias a un line-up estelar formado por grandes nombres del panorama musical como Sam Smith, Massive...