Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo sorteamos dos DVD deDe tu ventana a la mía”, una película  íntima y emocional dirigida por Paula Ortiz.

“De tu ventana a la mía” nos cuenta la historia de Inés, Violeta y Luisa. Tres mujeres. Tres épocas. Tres paisajes atronadores. Tres edades de la vida… y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras sueñan tras la ventana. Hasta que un giro inesperado les corta las alas de golpe. Las tres se enfrentan a una encrucijada vital en busca de su amor, su dignidad, su rincón de felicidad… Cuando parece que nada es posible, ellas se repiten: “¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón…”

Para conseguir uno de los DVDs que sorteamos nos tienes que enviar un email con el asunto “DE TU VENTANA A LA MÍA”, junto a tus datos de contacto a  concursos@lagonzo.com, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Quiénes son las actrices que interpretan a Inés, Violeta y Luisa?

Si tenéis dudas sobre la respuesta, podéis visitar la página de CAMEO.

El sorteo estará abierto hasta el 14 de enero, incluido. Entre los participantes que hayan respondido acertadamente a la pregunta planteada, se extraerán los nombres de los dos ganadores (mediante la web www.sortea2.com). Para participar en este sorteo tienes que residir en territorio español.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/12/detuventana.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/12/detuventana-290x290.jpgla gonzoConcursos
Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo sorteamos dos DVD de “De tu ventana a la mía”, una película  íntima y emocional dirigida por Paula Ortiz. “De tu ventana a la mía” nos cuenta la historia de Inés, Violeta y Luisa. Tres mujeres. Tres épocas. Tres paisajes atronadores....