Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo  sorteamos un DVD deLa cinta blanca”, la película de Michael Haneke ganadora de la Palma de Oro en Cannes el 2009.

El director austriaco nos presenta aquí una película que narra los extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, que se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

Para conseguir el  DVD que sorteamos, nos tienes que enviar un email con el asunto “CINTA BLANCA” junto a tus datos de contacto a  concursos@lagonzo.com, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el título original de la película?

Es una pregunta fácil, pero si tenéis dudas sobre la respuesta, podéis visitar la página de CAMEO.

El sorteo estará abierto hasta el 25 de Febrero, incluido. Entre los participantes que hayan respondido acertadamente a la pregunta planteada, se extraerán el nombre del ganador (mediante la web www.sortea2.com). Para participar en este sorteo tienes que vivir en territorio español.

la gonzoConcursos
Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo  sorteamos un DVD de “La cinta blanca”, la película de Michael Haneke ganadora de la Palma de Oro en Cannes el 2009. El director austriaco nos presenta aquí una película que narra los extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter...