Sorteamos dos entradas  para el concierto de Nudozurdo y Disco Las Palmeras! que se celebrará el día 3 de octubre en Los Teatros del Canal dentro de la programación de los CONCIERTOS RETRATOS MAHOU.

Se llevaran las entradas los primeros que nos escriban un mail a concursos@lagonzo.com con sus datos personales y poniendo en el asunto NUDO.

Suerte!

Nudozurdo y Disco Las Palmeras!3 de octubre
Nudozurdo

Esta banda madrileña nacida en 2001 se ha convertido en uno de los grupos más prometedores del panorama del rock nacional gracias a una propuesta rupturista, fresca y joven que les ha encumbrado dentro de la denominada escena indie española. La crítica, rendida a su directo, ya les denomina como “uno de los grandes grupos españoles de esta década”. Tras un año de obligado parón por razones personales, Nudozurdo regresa a los escenarios con “Ultra Presión”, haciendo gala de su genuino estilo que ha reconquistado a un público que no les había olvidado.

Nudo Zurdo – “Mil Espejos

Disco Las Palmeras!

Disco las palmeras! nace en 2009 y en sólo 6 meses graban su primera maqueta, que cuelgan en Myspace y que pronto comienza a llamar la atención de los medios. A partir de ahí todo sucede a una velocidad de vértigo. Tras ganar el “Festival Sin Códigos”, organizado por Myspace y al que se presentaron más de 1.000 bandas, tocaron en el San Miguel Primavera Sound 2010 y comenzaron a grabar su primer trabajo, “Nihil obstrat”, recibido con elogios por la crítica nacional e internacional, figurando entre los mejores discos del año 2011. Triunfan en los principales festivales de España y reciben la nominación a los premios de la música independiente como artista revelación 2012

Disco Las Palmeras! – “A los indecisos

la gonzoConcursos
Sorteamos dos entradas  para el concierto de Nudozurdo y Disco Las Palmeras! que se celebrará el día 3 de octubre en Los Teatros del Canal dentro de la programación de los CONCIERTOS RETRATOS MAHOU. Se llevaran las entradas los primeros que nos escriban un mail a concursos@lagonzo.com con sus datos...