El grupo belga dEUS estará actuando en Madrid, Bilbao y Barcelona presentando su nuevo disco, “Keep you Close”.

dEUS vuelven con un nuevo disco que vió la luz el pasado mes de Septiembre (PIAS). “Keep you Close” ha salido después de que en el 2008 editaran “Vantage Point”, y lo han grabado en su propio estudio en Antwerp durante seis meses con los productores David Botrill y Adam Noble.

Como sugiere el título, “Keep you Close” da rienda suelta al cantante y escritor Tom Barman para enfocar al grupo hacia un estilo más personal. Saben de sobras que la mejor música es la que  conecta con alguien, y ellos han sido capaces de hacerlo durante 20 años. Incluso un grupo como dEUS, con toda su inteligencia, astucia e ingenuidad musical, puede perder el control sobre un principio tan básico. Tom Barman ya admitió que con ‘Vantage Point’ perdieron un poco su toque humano. Con “Keep you Close” lo han vuelto a ganar.
Doming 5 FEBRERO ’12, MADRID, Joy Eslava, puertas 19.30h
Martes 7 FEBRERO ’12, BILBAO,Kafé Antzokia,puertas 20.30h

Miércoles 8 FEBRERO ’12, BARCELONA, Bikini, puertas 19.30h
precio anticipada: 22 euros
taquilla: 25 euros
www.ticketmaster.es
la gonzoConciertos
El grupo belga dEUS estará actuando en Madrid, Bilbao y Barcelona presentando su nuevo disco, 'Keep you Close'. dEUS vuelven con un nuevo disco que vió la luz el pasado mes de Septiembre (PIAS). 'Keep you Close' ha salido después de que en el 2008 editaran 'Vantage Point',...