¿Qué les ha llevado a tardar tanto en sacar un quinto disco? Buena pregunta. Uno se casó, otro tuvo dos hijos, otro tiene ataques de pánico, uno recibió clases de guitarra clásica, otro restauró un piano de 1888, otro tuvo un familiar muy enfermo (ahora ya recuperado), uno estuvo a punto de completar el programa P90X, uno estaba obsesionado en contar con 17 temas más cortos para el nuevo disco y otro lo estaba con sacar un disco que sonara como un sueño.

Dos de ellos no pueden dormir la mayoría de las noches, los otros dos se levantan muy pronto por la mañana y no pueden volver a dormirse. No es broma. Es una locura.

Estos últimos años han estado grabando varias demos de las que han aprovechado algunos temas que forman este nuevo disco que vienen a presentar, “Take care, take care, take care” (Musica Usual).

En septiembre del 2010 se encerraron en el estudio Sonic Rach, situado a 30 kilómetros de El Paso. Allí pasaron un par de semanas con el productor John Congleton, lo mezclaron en Austin en Public Hi-Fi y finalmente lo masterizaron en NY con Greg Calbi.

04/11: Madrid, Palacio Vistalegre – Sala San Miguel

05/11: Zaragoza, Sala Oasis

06/11: Barcelona, Casino l’Aliança del Poblenou

+ Más información en www.primaverasound.com y en www.facebook/sanmiguel

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/10/ExplosionsintheSky.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/10/ExplosionsintheSky-290x290.jpgla gonzoConciertos
¿Qué les ha llevado a tardar tanto en sacar un quinto disco? Buena pregunta. Uno se casó, otro tuvo dos hijos, otro tiene ataques de pánico, uno recibió clases de guitarra clásica, otro restauró un piano de 1888, otro tuvo un familiar muy enfermo (ahora ya...