The Last Three Lines

“Visions from Oniria”

2011, Aloud Music

Este es el Segundo álbum de The Last Three Lines tras aquel “You are a deep forest” (Alod Music, 2008). Es este también su álbum de consolidación, el álbum que querían hacer, el que tenían que hacer. Un álbum que tenemos que situar, sin duda, entre lo mejor del año en el panorama patrio.

El álbum ha sido grabado por Daniel Gil en The Emergency Room, mezclado por Jordi Navarro y Gorka Dresbaj en TheRoomBCN y masterizado por Ryan Smith en los Sterling Studios (NY) donde han masterizado, Arcade Fire o Arctic Monkeys, entre otros.

Los de Barcelona amalgaman en este “Visions from Oniria” guitarras, psicodelia, aire fronterizo, atmósferas cósmicas, melodías pegadizas, oscuridad y espacio, todo con un excelente aparato vocal.  Casi nada. Y de la mezcla salen temas directos, potentes, plagados de cambios de ritmos y aire grave.

Podemos destacar de entre los temas de este disco la enérgica “Your bruising charm”, la espacial “Visions from Oniria”, que da título al disco y con ciertos tintes progresivos; “Sleepwalker”, que exuda aire fronterizo; o la espacial “Andrómeda”.

Resumiendo y subrayando: todo un discazo.

TRACKLIST:

1-Introlude
2-Your bruising charm
3-Visions from Oniria
4-Lonely parade
5-Sleepwalker
6-Andromeda
7-Black Sea
8-Trail of breadcrumbs
9-Absinthe minded
10-Paradigm of fools
11-Ageless
12-Revelation
Bonus Track: Insomnia

la gonzoMúsica
The Last Three Lines “Visions from Oniria” 2011, Aloud Music Este es el Segundo álbum de The Last Three Lines tras aquel 'You are a deep forest' (Alod Music, 2008). Es este también su álbum de consolidación, el álbum que querían hacer, el que tenían que hacer. Un...