Supra nunca deja de sorprendernos, si dejara de hacerlo no seria el. Hace pocos días nos presento su nuevo trabajo “Peligra la vida del artista”, una nueva vuelta de tuerca en la trayectoria del madrileño que mantiene su estilo peculiar y sus imprevisibles líricas.

Tras “Trastorno limite” (2011), el ex-componente de Hermanos Herméticos ha preparado desde el silencio este nuevo trabajo, con Ecija Producciones a los aparatos en Digging Deep Records. Supra mantiene su estilo fotográfico, casi secuencial, cargando la mente del oyente de imágenes y simbolismo a través de sus flows.

Rafilla Giron Polo, Doek y el propio Ecija Producciones completan las colaboraciones del disco, que se puede descargar gratuitamente desde este enlace. A continuación podéis ver la entrevista que los compañeros de Erreape le hicieron a Jordán y Ecija comentando su nuevo trabajo.

 

TRACKLIST Peligra la vida del artista // Supra Jordán

1. Sindrome

2. Pequeños caribes

3. Habilidades

4. Comenda

5. Operacion plomo fundido

6. Desmond Tutu

7. Operacion tierra quemada

8. Leche y miel

9. Sexocaina

10. El emigrante

11. Porque te vas

12. Ultima palabra

13. Litro

Marco AceitunoMúsica
Supra nunca deja de sorprendernos, si dejara de hacerlo no seria el. Hace pocos días nos presento su nuevo trabajo 'Peligra la vida del artista', una nueva vuelta de tuerca en la trayectoria del madrileño que mantiene su estilo peculiar y sus imprevisibles líricas. Tras 'Trastorno limite' (2011), el ex-componente...