El show de Legends in Concert que se puede disfrutan en el Harrah’s Las Vegas ofrece un atractivo espéctaculo de tributo dónde la música es en directo, el equipo de baile es solvente y los músicos dan la talla imitando a las grandes estrellas de la música.
El espectáculo cuenta ya con 25 años de historia, y en él muchas celebridades han entrado y salido del programa dependiendo de las modas. Otras de ellas han permanecido en el repertorio, como el caso de Elvis, que nunca puede faltar en un evento de este tipo y menos aún en la ciudad del pecado. Lo que define a este show es la calidad de sus intérpretes y un incansable esfuerzo por cambiar, lo que le permite ser un espectáculo vivo que revisa el pasado pero incorpora nuevos artistas para no quedarse anclado.
Nosotros tuvimos la suerte de poder ver un buen elenco la noche que disfrutamos del show. Comenzó con una estupenda Donna Summer a la que siguió una histriónica, divertida y con buenísima voz Lady Gaga, que fue una de las más aplaudidas de la noche. Un jovencísimo Elvis interpretado por Victor Trevino arrancó más de un grito a la audiencia femenina y rescató con buena interpretación y gran voz algunos de los emblemáticos temas del de Memphis. Por otro lado, Michael Jackson nos hizo revivir los movimientos y grititos del recientemente fallecido rey del pop. La nota canalla de la noche la aportaron unos buenísimos Blues Brothers que interactuaron con la audiencia y nos hicieron botar con sus enérgicos temas.
Al final de la función muchos se hacían fotos junto a sus ídolos o recogían firmas como si de los auténticos artistas se tratase. Elvis y Lady Gaga estuvieron entre los más buscados por los fans. Todo un homenaje pero, sobre todo, un gran espectáculo.
Mas información:
http://www.harrahslasvegas.com/