Nervios en una noche mágica para la moda, donde Vogue reunió numerosos artistas y famosos de diferente índole en la Embajada de Italia en Madrid, para dar cabida a la tercera edición de los premios Who´s On Next.
La Embajada y sus jardines formaban un escenario propicio para el evento. De la mano Samantha Vallejo-Nágera el catering también fue un invitado especial que permitía este maridaje con el diseño y la vanguardia en una de las fiestas del año.
Momento especial cuando, la siempre elegante Isabel Preysler, otorgaba el premio a Mario Testino como Mejor fotógrafo del mundo. El peruano, gracias a su excelente trabajocon Irina Shayak y Cristiano Ronaldo ha realizado una de las mejores portadas de la revista.
La directora de Vogue España Yolanda Sacristán, fue la encargada de revelar el ganador del concurso que, tal y como comentaba en su discurso “vestirán a generaciones futuras”.
La firma María Ke Fisherman bajo la dupla Maria Lemús y Víctor Alonso fueron los galardonados con el premio así como de 100.000 Euros. Esta cuantiosa cantidad, la mayor dotación que otorga la moda española, permite apoyar e impulsar los jóvenes talentos de nuestro país.
Redactor Victor Cano
Fotógrafo Pablo Martínez