Con la campaña “Atrévete a descubrir NYC”, la firma Cutty Sark ha elegido un lugar secreto de Madrid para transformarlo en el más genuino y selecto Club Clandestino de Nueva York. Cutty Sark se ha inspirado en los 10 clubes más emblemáticos de la Gran Manzana que permanecen intactos 9 décadas después, retrocediendo en el tiempo hasta la fecha del nacimiento de su propio Whisky, en 1923.
Del miércoles 7 al sábado 10 de noviembre, entre las 19:00 y las 12:00 de la noche, los afortunados que consigan la exclusiva invitación a través de la página de Facebook de Cutty Sark, podrán acercarse a la cultura del “underground” neoyorquino y la clandestinidad. Sólo los más afortunados obtendrán el permiso de Sam, el portero neoyorquino que les espera para que, atravesando pasillos, corredores y puertas de emergencia, puedan acceder al Club Secreto.
Ya dentro del “Cutty Sark Secret Club”, inmersos en arte urbano, foto Sklyline NYC y graffities, conciertos en directo de Jazz, Funk, Blues y la música fusión Manhattan Trends/Latin House al ritmo de Dj Residente, los espectáculos Burlesque te trasladarán al “Bath Tub Gin” de New York, donde se crearon las mejores recetas propias de cocktails, talcomo harán los mixólogos con Cutty Sark.
Boticarios atendiendo la barra como en el “Apoteheke” de Doyers Street servirán los cocktails camuflados en tazas de té como en el seductor Club “The Back Room” de Norfolk Street, que valdrá para despistar a los posibles “policías” que entrarán intentando requisar estas bebidas.
Además, para acompañar los cocktails de Cutty Sark, se desgustará la misma gastronomía que en el exclusivo Club “Campbell Apartment”, en el 15 de Grand Central Station: roast beef, quesos americanos, baggels, brownies y muffins, compartiendo espacio con los nachos mejicanos que se consumen en “La Pulquería”, bar oculto en un sótano en el Chinatown de Nueva York.
Puedes acceder al “CUTTY SARK SECRET CLUB” siguiendo las instrucciones de la página oficial de Cutty Sark en Facebook.