Koan Float – Cabinas de flotación en Ámsterdam

Os proponemos una manera diferente de relajarse en el corazón de Ámsterdam.

La técnica de relajación a través de la flotación de basa en la inmersión en unas cabinas llenas de agua enriquecida con unas sales especiales (sales de Epsom) que favorecen el descanso. La temperatura del agua y del aire dentro de cada cabina es idéntica, con lo que el cuerpo, en completa oscuridad, es incapaz de diferenciar las partes sumergidas de las que no lo están, proporcionando una sensación de ingravidez única.

Los tanques destinados a la flotación nos aíslan de los estímulos externos para poder centrarnos en la relajación física y mental. Ajenos a ruido, imágenes o fluctuaciones térmicas, el cuerpo y la mente descansan reduciendo el stress, la fatiga y los dolores articulares. Numerosos estudios en este campo apuntan otros beneficios de la práctica de la flotación de manera habitual, como pueden ser la estimulación del sistema inmunológico, la ayuda a curar las enfermedades relacionadas con el estrés, la mejora los patrones de sueño o el aumento de la capacidad de concentración.

Las terapias de flotación se desarrollaron en la década de 1950 en Estados Unidos y desde entonces se ha perfeccionado y popularizado en el resto del mundo. Koan Float introdujo esta técnica en los Países Bajos en 1997. La compañía diseña sus propios tanques y sus instalaciones están sometidas a numerosas pruebas tecnológicas, así como sobre la calidad del agua y la higiene. Su centro en Amsterdam, con cabinas renovadas, comenzó a funcionar en 2012.

Las instalaciones de Koan Float son muy buenas. Cada tanque de flotación está en su propia habitación privada equipada con ducha y todos los artículos de aseo necesarios para antes y después de la inmersión. Los tanques disponen de hilo musical y de luz, y ambos los puede controlar a su gusto el usuario desde dentro del tanque. El centro también dispone de centro de masajes para hacer aún más relajante la experiencia.

Más información:

http://koanfloat.nl/

Qué Cabinas de flotación destinadas a la relajación.
Dónde Amsterdam, Herengracht 321.
Cuándo Cualquier época del año.
Cuánto Desde 32.50€ los 45 minutos de flotación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *