The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”.
La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. El cambio se descubre desde la primera escucha, pero sí, los que están detrás de ese salto musical sobresaliente son The Noises; los mismos que se descubrieron al gran público con “Bellavista” (2011) y que mostraron su lado más duro con el EP “Rapto”(2012).
Los inquietos The Noises han experimentado un cambio no premeditado y, sin sentirse forzados a avanzar en una determinada dirección, se han dejado arrastrar por sus necesidades como compositores y músicos. El tiempo en el local y en el estudio y componer bajo diferentes circunstancias a las de sus entregas anteriores, les ha llevado a descubrir nuevas vías sonoras en las que se sienten cómodos y en armonía. En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas. En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum.
Ayudados en la producción por Dan Hammond, The Noises no han escatimado en incluir pequeños detalles que llegan a convertirse en los grandes elementos que dan textura al sonido.