Nathan Fake creció en Norfolk, Inglaterra, en un colegio donde eras raro si te interesabas por la música. Su interés por la electrónica aparece escuchando en la radio proyectos como Aphex Twin y Orbital y leyendo en revistas todo sobre el material que estos usaban.
Poco después de su primer contacto con la producción y ya con equipo propio, en 2003 Fake conoce a James Holden y se une al por entonces joven sello Border Community. Publicando su primer sencillo ‘Outhouse‘ ese mismo año.
 —
La relación con el sello de Holden continuó con varios EPs hasta la publicación de su album debut en 2006 «Drowning in a sea of Love» Un trabajo que consigue muy buena crítica y coloca a fake en el radar internacional. Apareciendo en publicaciones como Pitchfork o The Guardian y colocándose en la lista de mejores discos del año según Mixmag.
 —
Nathan grabó dos discos más en el sello de Holden y pasó a fundar su propio sello. Sacando varios sencillos y EPs. Este año a firmado con Ninja Tune y está preparando un disco en el que de momento ha colaborado Prurient también conocido como Vatican Shadow, y que sigue la trayectoria ascendente de este productor.

Viernes 17 de Marzo a las 21h en Shoko, Madrid

NATHAN FAKE
Ninja Tune, UK audio video web

Anticipada: 18€ en wegow, El Almacen de Discos, Molar, La Integral, Bajo El Volcán. Taquilla: €22

la gonzoConciertos
Nathan Fake creció en Norfolk, Inglaterra, en un colegio donde eras raro si te interesabas por la música. Su interés por la electrónica aparece escuchando en la radio proyectos como Aphex Twin y Orbital y leyendo en revistas todo sobre el material que estos usaban. Poco después de su primer...