La instalación «Hole of Fame» de Gonzalo Borondo con An Wei Lu Li y Chloé Tiravy estará en la sala Deus Máquina de Madrid durante todo el verano para plantearnos una pregunta: ¿ dónde empieza la publicidad y donde acaba la cultura? ¿Cómo han llegado estos rostros a formar parte de nuestro inconsciente colectivo?

Esta instalación reproduce la invasión en el entorno urbano de la publicidad mezclada con imagenes de artistas, estratificando la cultura popular. No se pretende rendir homenaje a sus figuras, más bien mostrarles como víctimas de la publicidad mediática. Entre otros planteamientos, esta exposición intenta vulgarizar las estrategias de mercado ofreciendo al espectador la oportunidad de comprar una porción del muro del mismo modo que compra 200 gr de mortadela.

De lunes a viernes, de 17h a 21 en Sala Deus Máquina (c/ San Dimas, 7 – Local. Metro: Noviciado L2)

Raquel HernándezExposiciones
La instalación 'Hole of Fame' de Gonzalo Borondo con An Wei Lu Li y Chloé Tiravy estará en la sala Deus Máquina de Madrid durante todo el verano para plantearnos una pregunta: ¿ dónde empieza la publicidad y donde acaba la cultura? ¿Cómo han llegado estos rostros...