Después de una larga gira que les ha llevado por los escenarios de todo el país, Fira Fem estuvo el pasado sábado en la madrileña Moby Dick para presentar su álbumAedificatoria.

Fira Fem tiene un buen álbum bajo el brazo, este  Aedificatoria que emana frescura, verano, creatividad. Los madrileños tienen también un buen directo, que han ido puliendo en sus numerosos bolos, recordar que han tocado en festivales como el FIB, el DCODE, el Fun Festival o el pasado Monkey Week.

Ahora era el turno de tocar en Madrid y exponer todo lo que han ido adquiriendo en los escenarios y todo lo que contiene su álbum de debut. Y no defraudaron. Repasando los temas «Aedificatoria», cayeron canciones como “Pando Light”, “Ladies, Clap, gentleman” o “2nd Hand Lingerie”. Para cuando atacaron con “Cine Azteca”, tema que sirve como carta de presentación de la banda, el público ya se había sumergido completamente en la propuesta y el grupo sonaba engrasado y en forma. Guitarras enérgicas, sintetizadores que invitaban a bailar y una batería que imponía un ritmo incesante, esas fueron las bases del concierto de Fira Fem.

Para “We Like Yoghurt“ y “Old Man´s Jacket” pidieron la ayuda de dos miembros de Bikes & Girls, que también colaboran en el disco. Despidieron el concierto con “Ipanema, Oh Mine!” y a todos nos supo a poco, muy poco.

Para abrir la noche Josephine Ayling (componente de Boat Beam) se subió al escenario para mostrar su  nuevo proyecto música bajo el nombre de Nimio. Después del concierto, sería  Luis J. Menéndez de Mondosonoro quien pondría el broche a la noche con su sesión en la cabina de DJ.

la gonzoConciertos
Después de una larga gira que les ha llevado por los escenarios de todo el país, Fira Fem estuvo el pasado sábado en la madrileña Moby Dick para presentar su álbumAedificatoria. Fira Fem tiene un buen álbum bajo el brazo, este  Aedificatoria que emana frescura, verano, creatividad. Los madrileños tienen...