La Academia de Cine te invita a un mini ciclo de películas de ‘atracos perfectos’.  “Atraco a las tres”, “La estanquera de Vallecas” y “El Palo”se proyectarán durante los últimos días de marzo en la sala de proyecciones de la Academia de Cine español.

Sátira de uno de los grandes temas de la historia del cine. El atraco, acto desesperado de unos personajes que no encuentran otra salida, es el argumento de estas tres películas que nos muestra el ¿atraco perfecto?.

Martes 29 de marzo, a las 20:00 horas “Atraco a las tres” es  una parodia del cine policial dirigida por José María Forqué e interpretada por los populares José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre y Alfredo Landa.

Miércoles 30 de marzo, a las 20:00 horas. Es la sesión de “La estanquera de Vallecas”, con Emma Penella, José Luis Gómez, José Luis Manzano y Maribel Verdú a las órdenes de Eloy de la Iglesia.

Jueves 31 de marzo, también a las 20:00 h.  “El palo”, cierra el especial . Una comedia de Eva Lesmes protagonizada por el cuarteto femenino Carmen Maura, Maribel Verdú, Adriana Ozores y Malena Alterio.

http://www.academiadecine.com/home/index.php

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/03/atraco-perfect.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/03/atraco-perfect-290x290.jpgRaquel HernándezCine
La Academia de Cine te invita a un mini ciclo de películas de 'atracos perfectos'.  'Atraco a las tres', 'La estanquera de Vallecas' y 'El Palo'se proyectarán durante los últimos días de marzo en la sala de proyecciones de la Academia de Cine español. Sátira de uno de los grandes...