¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir la fama?

Mario Bolaños, actor y director de Interactivo Estudio de Coaching, presenta Método Sospechoso, una TV-movie dirigida por el reconocido director colombiano Jorge Navas (“La sangre y la lluvía”). Se trata del segundo proyecto de esta envergadura a iniciativa de la escuela, tras Historias de los Demás que se estrenó el año pasado bajo la dirección de José Luis Berlanga.

El reparto principal de Método Sospechoso está formado por los alumnos del Máster de la propia escuela, y cuenta con un equipo técnico excelente, con profesionales de la talla de Teo Delgado (Torrente 4, Tensión sexual no resuelta, Cuéntame cómo pasó,…) como director de fotografía. Es una de las primeras grabaciones en España realizadas con la cámara Alexa, que aporta una gran calidad y alta definición a la imagen.

Esta TV-movie tiene la finalidad de adentrarse en el lado más perverso de la profesión actoral. Muestra como pueden llegar a aprovecharse ciertas personas del ansia por la fama de unos jóvenes aspirantes a actores.

Previo a la presentación de la TV-movie se realizará un photocall, con objeto de que los medios puedan entrevistar a los invitados y grabar imágenes anteriores a la proyección.

 

Os esperamos el día 25 de junio a las 19:30 en los cines Palafox (calle Luchana, 15 – metro Bilbao).

Para más información:

Victor Antolí. 609 830 595

www.metodosospechoso.wordpress.com

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/06/cropped-foto-promo-mc3a9todo-5.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/06/cropped-foto-promo-mc3a9todo-5-290x288.jpgPablo GalánCine
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir la fama? Mario Bolaños, actor y director de Interactivo Estudio de Coaching, presenta Método Sospechoso, una TV-movie dirigida por el reconocido director colombiano Jorge Navas (“La sangre y la lluvía”). Se trata del segundo proyecto de esta envergadura a iniciativa de la escuela,...