Si aún no conoces al cómico Hitoshi Matsumoto es tu oportunidad.  La Casa Encendida proyecta este fin de semana “Symbol”,  la segunda película de este japonés que,  desde que empezo su carrera en  los 80,  se convirtió en uno de los humoristas mas famosos de su país.  Matsumoto ha colaborado con los más diversos artistas y ha afianzado su carrera a través de shows en directo y originales sketches.

En esta película  interpreta a un hombre vestido con un colorido pijama y un corte de pelo delirante, que despierta en una sala vacía y delimitada por paredes blancas y lisas, de la cual parece no haber salida. Su historia corre paralela a la de la familia de un luchador mexicano que se enfrenta a un rival mucho más joven, atlético y poderoso que él.Resulta difícil encontrar el vínculo entre las dos tramas, pero el giro más radical que uno puede encontrar en la historia del cine, lo crea y conduce al espectador a la estupefacción. Symbol supone una experiencia surrealista, extraña y, sobre todo, nueva.

DÓNDE: en La Casa Encendida

CUÁNDO: el 30 de abril y 1 de mayo a las 20:00h

Raquel HernándezCine
Si aún no conoces al cómico Hitoshi Matsumoto es tu oportunidad.  La Casa Encendida proyecta este fin de semana 'Symbol',  la segunda película de este japonés que,  desde que empezo su carrera en  los 80,  se convirtió en uno de los humoristas mas famosos de su país.  Matsumoto ha...