konshens_0d726e36e41ed50b94ce2a26efa7c4e1

 

 

Visita de lujo, directamente desde Jamaica, una de las estrellas mundiales del reggae que mas en alza ha estado en estos últimos años se marca una mini gira por nuestro país para deleite de sus fans, especialmente los que residan en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Konshens. Versátil, talentoso y original en su estilo, su alza a la fama comenzó allá por 2005 con sus primeras grabaciones de estudio publicadas. Pero quizás el punto de inflexión en Europa fue el estallido de ese single “Good girl gone bad” con el bueno de Tarrus Riley. Desde ahí, todo han sido colaboraciones, éxitos, grandes conciertos y la creación de un nuevo hito en el panorama, dispuesto a comerse el siempre competitivo panorama del reggae/dancehall actual. Y una culminación, el lanzamiento de su primer trabajo serio bajo el nombre de “Mental maintenance” que salió a la luz en 2012 siendo todo un éxito para la critica y el publico, incluyendo a un servidor.

Con su energía y vibrante voz como arma, sus conciertos son una llamada a mover el cuerpo y fluir con los ritmos que el cantante elige para sus canciones, tirando siempre hacia esa tendencia dancehall bailable y positiva que mas fácil resulta sacar de la isla que a los Bounty y compañía. Querido por las mujeres, su amor es reciproco, pues aunque varía en las temáticas(políticas, sociales…), un gran porcentaje podría decirse que habla de esas curvas que todos amamos, mas cuando se mueven bailando al ritmo de las melodías de Garfield Delano a.k.a. Konshens.

 

Y no sólo en el jamaicano se centra la noche, por si fuera poco. Viene con sus acompañantes habituales, Darrio y Delus con los que suele hacer las giras y que se encargarán de calentar el ambiente antes del plato principal de la noche. Y eso por parte internacional, puesto que desde nuestros lares el señor Chulito Camacho tendrá la oportunidad de poner su granito de arena a la cita y demostrar porque desde hace tantos años es una de los grandes del reggae/dancehall patrio, con especial atención a su ultimo disco que lanzo el pasado año “Alzo mi puño”. Y continuando, Chalice Sound y Kachafayah, representando 2 de los sounds más veteranos y combativos de la capital, Irie Queen y sus bailes… la noche pinta memorable. Si te lo pierdes estas…pues eso, perdido.

 

Konshens

Domingo, 18 de Octubre

Sala Penelope. C/ Hilarion Eslava 34, Madrid

20:00 hrs

Venta de entradas: Grimey Store, Triburbana, Bestiario

http://salapenelope.com/

 

Marco AceitunoConciertosChalice Sound,Chulito Camacho,Darrio,Delus,Dj Distroyer,Irie Queen,Kachafayah,Kharloss Selektah,Konshens
    Visita de lujo, directamente desde Jamaica, una de las estrellas mundiales del reggae que mas en alza ha estado en estos últimos años se marca una mini gira por nuestro país para deleite de sus fans, especialmente los que residan en Madrid, Barcelona o Bilbao. Konshens. Versátil, talentoso y original...