Ayer, Vogue celebró en la embajada de Italia de Madrid su segunda edición de Who’s On Next, una exquisita fiesta en la que la protagonista absoluta fue la moda española.
Con el apoyo de Vogue e Inditex, el diseñador Mr Juan Vidal (Daniel Rabaneda y Nacho Aguayo fueron los otros finalistas), se convirtió en el máximo estandarte del talento español ante los focos y el aplauso de todos los invitados y con un cuantisoso cheque de 100000€ fue premiado para materializar sus próximas colecciones.
—-
Fueron muchos los amantes de la moda los que no quisieron perdérselo, como David Delfín, que llegó acompañado de su pareja, Pelayo. Modesto Lomba, Aída Artiles, la hermana de Ariadne, la presentadora Berta Collado, acudieron también a esta cita con la moda. Tampoco faltaron las actrices Juana Acosta y Natalia Sánchez así como la sobrina de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz James y las blogueras Gala Gonzalez y Miranda Makaroff.
http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/05/vogue.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/05/vogue-290x290.pngPablo GalánEventosFiestas
Ayer, Vogue celebró en la embajada de Italia de Madrid su segunda edición de Who's On Next, una exquisita fiesta en la que la protagonista absoluta fue la moda española. Con el apoyo de Vogue e Inditex, el diseñador Mr Juan Vidal (Daniel Rabaneda y Nacho Aguayo fueron los otros...