Los artistas Miguel Guzmán-Pastor y Pablo Esplalarcón exhiben una serie de fotografías bajo el título “Ahogué a Irma en el insomnio de Dirdán” en una acción que va más allá.  Una fotoperformance que exige plantearse un entorno abismal y desfigurado, donde la idea de espacio y tiempo existen solo de manera individual y abstracta.

A través de la performance que completa la serie fotográfica se evocan una serie de imágenes. En dichas imágenes, poderosamente hostiles y plásticas, la corporeidad del personaje se funde con un paisaje irreal y ficticio. Ambas formas de expresión parten de las mismas coordenadas y en su desarrollo cobra especial sentido el concepto teatral de la cuarta pared, así como el fuera de campo cinematográfico. Su protagonista, Irma, vendría a ser la interpretación libre del personaje homónimo en “El Balcón” de Jean Genet)

Dónde: Espacio Menosuno (La Palma, 28. Metro: Tribunal L1-L10)

Hora: 21:00

Raquel HernándezExposiciones
Los artistas Miguel Guzmán-Pastor y Pablo Esplalarcón exhiben una serie de fotografías bajo el título 'Ahogué a Irma en el insomnio de Dirdán' en una acción que va más allá.  Una fotoperformance que exige plantearse un entorno abismal y desfigurado, donde la idea de espacio y tiempo existen...