Bravo Fisher! acaba de terminar la grabación de su segundo álbum en los estudios Rec Divison de Madrid, con el integrante de Cycle Carlos Calderón como técnico y mezclador y Miguel A. Galguera para la producción de la parte vocal.

Tras su debut , “We were overnighters”,  interpretado íntegramente en inglés, Guillermo Galguera se ha pasado al castellano para su segundo álbum, que verá la luz el 7 de mayo y cuyo título aún no se ha hecho público. Nosotros hemos tenido oportunidad de escuchar algunos temas y podemos avanzar que el nuevo disco invita a bailar, pero también invita a escuchar con detalle unas letras que nos harán viajar junto al protagonista del disco.

Os dejamos aquí el teaser de la grabación de su nuevo álbum con la canción “39”,  single que estará a la venta y disponible en streaming a partir 13 de Marzo.

PRÓXIMAS FECHAS
Miércoles, 8 de mayo- Madrid– Fnac Callao- 19 h- Entrada libre.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/03/bfisher1.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/03/bfisher1-290x290.jpgla gonzoMúsica
Bravo Fisher! acaba de terminar la grabación de su segundo álbum en los estudios Rec Divison de Madrid, con el integrante de Cycle Carlos Calderón como técnico y mezclador y Miguel A. Galguera para la producción de la parte vocal. Tras su debut , 'We were overnighters',  interpretado íntegramente en...