El sevillano C. Terrible no para ni en vacaciones, y nos presenta su nueva mixtape “Flow max level”.

Sin casi previo aviso ve la luz este esperado trabajo, donde Celedonio vuelve a demostrar su actitud y potencia inigualables. Desde su aparición en la escena hace unos años, su ascensión ha sido meteórica en el underground patrio, y desde luego todo ello por merito propio. Definir su estilo como demolición quizás seria lo mas acertado, manejando un flow abrumador e incansable que le ha llevado a hacer mucho ruido con su música.

Con este nuevo trabajo de 9 cortes en formato remix, parece que la intención del artista es dar un aperitivo de la odisea que promete ser su próximo trabajo “Burundanga”. Desde luego, para los admiradores de Terrible no hay nada mejor para calmar la espera que quemar una y otra vez la competición continua que nos ofrece gratuitamente en “Flow max level”.

Nada mejor que recordar el tema de esta mixtape que ya nos adelanto el artista en formato videoclip el pasado 25 de Abril:

El trabajo integro se puede escuchar en la pagina personal del artista en Youtube, y los que quieran disfrutar escuchándolo en directo tendrán una oportunidad inmejorable de hacerlo gratuitamente el próximo 21 de Septiembre en el Street Dreams Festival en Fuenlabrada (Madrid).

TRACKLIST Flow max level // C. Terrible

1. Intro S.E.

2. 1-2 Terrible ya llego

3. Executer says

4. No hace falta que lo diga

5 . The enemyz

6. Smoking weed

7. Asi que cojela

8. Flow max level

9. S.E. run the city

Marco AceitunoMúsica
El sevillano C. Terrible no para ni en vacaciones, y nos presenta su nueva mixtape 'Flow max level'. Sin casi previo aviso ve la luz este esperado trabajo, donde Celedonio vuelve a demostrar su actitud y potencia inigualables. Desde su aparición en la escena hace unos años, su ascensión ha...