Vega y SON Estrella Galicia te ofrecen la descarga gratuita de “Wolverines”

La cantante Vega ha decidido regalar, con la ayuda del SON Estrella Galicia, el adelanto del nuevo álbum, “Wolverines”. La canción se puede descargar en su página web, mediante un tweet, y también se pueden conseguir vinilos firmados de su futuro trabajo mediante instagram.

Desde las 12h del domingo está disponible la web son.estrellagalicia.es/wolverines. En la primera vista aparece el vídeo de Wolverines y el menú desde el que se puede acceder a las dos acciones

1. Pay with a tweet or Facebook: cuando se realiza la publicación se descarga automáticamente la canción.
2. Acción Instagram: subiendo una foto a instagram con la etiqueta #wolverines, los usuarios pueden participar en el sorteo de 20 vinilos Edición Limitada.

Además, en la vista de “Wolverines en tiempo real” se recogen los tweets y fotos con la etiqueta #Wolverines de todos los usuarios. Convertido, tras la primera hora del lanzamiento, el hashtag #Wolverines en trending topic nacional.

A la vuelta del verano se podrá disfrutar del nuevo trabajo de estudio de la cordobesa y más tarde de una amplia gira de presentación de la mano de EG como parte de la agenda SON Estrella Galicia.

+info son.estrellagalicia.es / Vega

la gonzoMúsica
Vega y SON Estrella Galicia te ofrecen la descarga gratuita de 'Wolverines' La cantante Vega ha decidido regalar, con la ayuda del SON Estrella Galicia, el adelanto del nuevo álbum, 'Wolverines'. La canción se puede descargar en su página web, mediante un tweet, y también se pueden conseguir vinilos firmados...