La Factoría del Cosmos presenta “Maniobras de evasión”.

Dúo almeriense formado por Enrique Gil (voz y guitarras) y Rosa María Vizcaíno (teclados y voz) se unen bajo este nombre en 2009 . Tras trabajar en diferentes proyectos musicales, bandas como “Las replicantes”, “Mandala”. La Factoría del Cosmos surge como necesidad de dar “espacio” a todo un universo de ideas e inquietudes. El Rock y el pop de corte clásico son el punto de partida, las composiciones propias todas en español y una visión intemporal del mensaje y los textos el vehículo para darles forma. 

MANIOBRAS DE EVASION ha sido grabado en 2012 en los estudios Gismo 7 de Motril, bajo la producción de Paul Grau. (Lagartija Nick, Lapido, Lori Meyers…) Son seis temas en los que prima el mensaje, la emoción directa, sin trucos, sin artificios. David Imbernón se encargaría de la batería e Indalecio Fernández del bajo eléctrico. Paul Grau de la grabación, mezclas y la producción. Merece también la pena destacar el trabajo de ilustraciones de Paco Cañizares y el diseño gráfico de Daniel Zapata.

Puedes escuchar el disco aquí:

http://www.autoeditados.org/release/maniobras-de-evasion/

TRACKLIST

1     Atrás
2     Luces, Camara, Acción
3     Rosa de los Vientos
4     La Clave Magistral
5     Da Igual
6     Un Último Adiós

http://www.myspace.com/lafactoriadelcosmos

la gonzoMúsica
La Factoría del Cosmos presenta 'Maniobras de evasión'. Dúo almeriense formado por Enrique Gil (voz y guitarras) y Rosa María Vizcaíno (teclados y voz) se unen bajo este nombre en 2009 . Tras trabajar en diferentes proyectos musicales, bandas como “Las replicantes”, “Mandala”. La Factoría del Cosmos surge como necesidad...