Alondra Galopa
Abriendo Alma Y Mente” 2012
Edita Linier Discos y The Borderline Music.
Distribuye AE Distro.

Alondra Galopa son Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro, dos granadinos que han juntado sus esfuerzos para grabar este sorprendente “Abriendo alma y mente”.

El peso de las letras e instrumentación recae sobre Juan Antonio, quien también produce el disco, junto a Harold Burgon. Juan se lanza también, por primera vez en su carrera, a aportar las voces a los temas del disco, acompañado por Mónica Navarro, dando como resultado unos interesantes juegos vocales que suponen una de las marcas propias de la propuesta.

Rudísimo, deliberado sonido low-fi, miradas al Indie patrio de los noventa (léase sobre todo el Chucho de “78” o El Hombre Burbuja), juegos vocales que tienden un hilo entre la melancolía y la emoción y letras crípticas que giran en torno al tiempo pasado.

“Un arma contra el autismo”, segundo tema del disco, es la que mejor resume la propuesta de los granadinos en cuanto a instrumentación y juegos en las voces y la que deja un poso más melancólico después de sus casi cuatro minutos de energía contenida. Destaca también la inquietante “La Torre” o “Plan B”, una de los temas del álbum de acabado más pop.

Editado por Linier discos y The Borderline Music en Marzo de 2012 y distribuido por AE Distro, el primer largo de Alondra Galopa se sitúa desde ya entre las sorpresas del año.

TRACKLIST

1  Sheyla
2  Un Arma Contra El Autismo
3  La Torre
4  Plan B
5  Un Insulto
6  En Mi Mente
7  Barata
8  Cansado
9  Abriendo Alma Y Mente

Singles y Videos promocionales:

1er single «La Torre« 2º single «Insulto«

Compra el disco en formato digital en las diferentes plataformas de descarga:

la gonzoMúsica
Alondra Galopa “Abriendo Alma Y Mente” 2012 Edita Linier Discos y The Borderline Music. Distribuye AE Distro.   Alondra Galopa son Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro, dos granadinos que han juntado sus esfuerzos para grabar este sorprendente “Abriendo alma y mente”. El peso de las letras e instrumentación recae sobre Juan Antonio, quien también...