Plastik Frostik Machine

EP Adelanto de su nuevo álbum

Los granadinos publicarán su nuevo álbum en Abril de 2012. En este adelanto sin título nos traen cinco temas entre el rock y la electrónica que se asemejan por momentos a The Editors. Y eso es decir mucho.

El disco está producido por Paul Grau, productor alemán que ha trabajado con músicos y grupos como Lagartija Nick, Lapido, Idealipsticks, Pájaro Jack o Lori Meyers.

Cinco canciones las de este EP en las que no sobra ninguna y que ya han tocado por varios escenarios de todo el país. “Bye Bye”, canción que abre el disco es un auténtico temazo que ya nos podemos imaginar sonando en festivales por toda la península. También enérgicos son los temas “Highway” y “The room”. “Stand it out”, tercer corte del EP, nos enseña una clave más íntima de los granadinos. Para cerrar este adelanto, “Tonight” nos enseña otro de sus temas destinados a hacer botar al público el próximo año. Ganas ya de tener el disco en nuestras manos.

Plastik Frostik Machine son Ángel Hernández (voz), Miguel Jiménez (guitarra), Fancisco Jiménez (guitarra y coros), Manuel Bejar (bajo y coros) y Javier Jiménez (batería).

Tracklist

“Bye, bye”

“The Room”

“Tonight”

“Hihway”

“Stand it out”

Os dejamos aquí un video en directo de ese temazo que es “Bye Bye”, grabación de hace más de un año, lo que demuestra el rodaje que ya acumulan los granadinos:

la gonzoMúsica
Plastik Frostik Machine EP Adelanto de su nuevo álbum Los granadinos publicarán su nuevo álbum en Abril de 2012. En este adelanto sin título nos traen cinco temas entre el rock y la electrónica que se asemejan por momentos a The Editors. Y eso es decir mucho. --- El disco está producido...