Desde Madrid nos llega el nuevo trabajo de Wyz Montecristo, “Getaway Rider”. Un EP no apto para mentes cerradas, y con un sonido clásico y elegante gracias al trabajo instrumental de Científico a.k.a. C-Dope. “Un amor al hood”.

Wyz Montecristo siempre fue uno de esos artistas que desde sus orígenes se decidió a hacer un estilo propio, intentando no ser influenciado por el resto de la escena patria y sus anquilosados oyentes. Tras muchos años de trabajo, y en esta época donde se están rompiendo barreras y clichés en nuestro rap, es un gran momento para disfrutar de su nuevo EP, “Getaway Rider”. Autentico y con la frescura de siempre, sus líricas fluyen sobre el colchón de calidad que ha tejido en las instrumentales el también veterano Científico, elaborando un sonido que se amolda como un guante al concepto de Wyz y crea una atmósfera elegante y emotiva. Las mezclas han sido realizadas por Hoodlover, lo que asegura el plus de calidad en el acabado.

 

El trabajo se puede descargar desde este link en la pagina de Científico, por el módico precio de 3 € en adelante. Muy buena oportunidad a dicho precio en estos tiempos de crisis que corren para disfrutar de lo nuevo de 2 clásicos de la escena underground de Madrid, y comprobar que aun con todo lo que ha llovido siguen en un buen estado de forma.

TRACKLIST Getaway Rider // Wyz Montecristo & C-Dope

1. Gold rush

2. Cream caramel

3. Super alto

4. Playin games

5. Amor condicional

6. Dream chaser

Wyz Montecristo & C-Dope // Getaway Rider

http://cientifico.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pages/Cientifico/93851717751

Marco AceitunoMúsica
Desde Madrid nos llega el nuevo trabajo de Wyz Montecristo, 'Getaway Rider'. Un EP no apto para mentes cerradas, y con un sonido clásico y elegante gracias al trabajo instrumental de Científico a.k.a. C-Dope. 'Un amor al hood'. Wyz Montecristo siempre fue uno de esos artistas que desde sus orígenes...