Esta sección nace como un diario de a bordo del Mundial de Rusia 2018 pero va a ser “a lo Laudrup”: mirando a la grada, a los aficionados. Un viaje que nos va a llevar a visitar las ciudades rusas de Sochi, Kazán, Moscú y San Petersburgo. Y sobre todo vamos a ver que un mundial de fútbol es mucho más que fútbol.
Laudrup ha sido sin duda el mejor jugador de la historia de Dinamarca, nadie sabe cuándo dio su primer pase mirando a la grada, pero todos recuerdan el día en que se hizo inmortal en la memoria de cualquier aficionado al fútbol. Fue en 1994 y supuso el cuarto gol de los cinco que el Barcelona le endosaría esa noche al Real Madrid de Benito Floro.
Tal fue el impacto de la imagen de Laudrup mirando a la grada, mientras le servía el balón a Romario, que en la actualidad, cada vez que un jugador ejecuta un pase mientras clava la mirada en la grada con el afán de engañar al defensor, decimos que lo ha hecho “a lo Laudrup”.
Con la imagen del 10 danés a modo de inspiración y con un mundial apasionante por delante, estaremos conociendo las historias de las mujeres y hombres que se dejan el alma alentando a sus selecciones nacionales.
Miguel OrtínViajesFan,futbol,Grada,Kazan,Laudrup,Moscu,Mundial,San Petersburgo,Sochi
  Esta sección nace como un diario de a bordo del Mundial de Rusia 2018 pero va a ser 'a lo Laudrup': mirando a la grada, a los aficionados. Un viaje que nos va a llevar a visitar las ciudades rusas de Sochi, Kazán, Moscú y San Petersburgo. Y sobre...