101-lugares-miticos-del-rockEl libro que os recomiendo esta semana no solo se lee, sino que se escucha. Porque 101 lugares míticos del Rock (Anaya Touring), de Javier Bardo se acompaña de una lista de reproducción en Spotify, homónima al título del libro.

Bardo gestó esta guía de lugares míticos del rock durante el encierro que vivimos a causa de la pandemia en 2020. Bardo habla de que “Las canciones nos hacen viajar porque casi siempre van acompañadas de recuerdos.” Qué gran verdad, ¿no os parece? A poco que nos pongamos a pensar seguro que nos surgen canciones que nos evocan al instante momentos clave en nuestra vida. Intentadlo.

En 101 lugares míticos del Rock no solo encontraremos anécdotas sobre esos lugares míticos, también nos servirá de guía tanto si nos animamos a viajar este verano por estos rincones o de billete emocional… Un billete con el que viajar a lugares reales unos e imaginarios otros de la mano de las portadas de álbumes, canciones, festivales, museos musicales y mucho más. Para los más nostálgicos recomiendo la sección En Memoria. Es una galería homenaje a quienes nos hicieron vibrar y ya no están; desde Jimi Hendrix a Elvis Presley pasando por Kurt Cobain, John Lennon o Freddie Mercury.

En el caso de que decidamos viajar de verdad hallaremos información sobre horarios, precios y otros detalles interesantes. Un recorrido, en definitiva por lugares importantes, míticos, de la cultura del rock del siglo XX y XXI gracias a Javier Bardo y a este 101 lugares míticos del Rock.

 

Javier Bardo (Zamora, 1963) Entusiasta de los viajes y de la música, desarrolla su labor profesional dentro del mundo editorial desde hace más de 25 años, durante los cuales ha participado en la elaboración, traducción o edición gráfica de innumerables libros, principalmente de turismo, pero también de otros géneros.

101 lugares míticos del Rock. Javier Bardo. Anaya Touring.

Te puede interesar:

Festivales. Oliver Keens

España en moto. Pedro Pardo

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2022/06/101-lugares-miticos-del-rock-guias-singulares.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2022/06/101-lugares-miticos-del-rock-guias-singulares-290x290.jpgGinés J. VeraLiteratura101 lugares míticos del Rock,Anaya Touring,Divulgación,Javier Bardo,Libros,Música,reseñas
El libro que os recomiendo esta semana no solo se lee, sino que se escucha. Porque 101 lugares míticos del Rock (Anaya Touring), de Javier Bardo se acompaña de una lista de reproducción en Spotify, homónima al título del libro. Bardo gestó esta guía de lugares míticos del rock durante...