El pasado jueves se presentó en Madrid “De 0 a 100”, una road-movie española por capítulos. La cita tuvo lugar en el cine Capitol de Madrid y contó con la presencia de los actores y equipo que han hecho posible este proyecto.

Con una sala prácticamente llena, Jerónimo Ruiz fue el encargado de presentar el proyecto y a algunos de sus responsables. Posteriormente, pudimos disfrutar de los primeros cuatro capítulos de esta interesante serie que aúna intriga, personajes misteriosos, situaciones delirantes y diferentes localizaciones a lo largo de la geografía española.

El proyecto ha sido llevado a cabo por la productora El Zahorí, tras la que se encuentran Angel G. Caballero y Oiana Esparza, ambos también actores protagonistas de la serie.

De 0 a 100 cuenta con la particularidad de contar con directores diferentes para cada uno de sus capítulos (Ángel Pazos, los hermanos Prada, Douglas Belisario y Jerónimo Ruiz), además, son varios los famosos que hacen cameos en la serie: Ramon Langa, Enrique Villén, Marbelys Zamora, Paco Racionero, Lorena Van Heerde

Podéis ver los capítulos en el siguiente enlace:
http://www.de0a100.es/

la gonzoCine
El pasado jueves se presentó en Madrid 'De 0 a 100', una road-movie española por capítulos. La cita tuvo lugar en el cine Capitol de Madrid y contó con la presencia de los actores y equipo que han hecho posible este proyecto. Con una sala prácticamente llena, Jerónimo Ruiz fue...