Shaolin (antes conocido como Randal-F) nos presenta su nuevo trabajo tras muchos años de espera, Sun of Shaolin.

Desde el colectivo Druggadict Musik nos presentan el último trabajo de Shaolin (anteriormente Randal-F) “Sun of Shaolin”, un proyecto intimista y conceptual en el que el MC madrileño da un puñetazo sobre la mesa mostrando un amplio abanico de estilos y talentos. Para ello se sirve de las instrumentales de Xiri Palmieri, Nacho Roots, Patidiburri Sound, Brain Concept y 2 instrumentales propias, ademas de contar con las colaboraciones vocales de Cheff, Flavia (Black Jackets) y Bless Fyahman. Nacho Roots ha sido el encargado de la mezcla y los escratches de Sun of Shaolin.

 

Shaolin lleva muchos años trabajando en proyectos relacionados con la música y el rap, y Sun of Shaolin es una referencia derivada de toda esta experiencia acumulada. Un complejo entramado de líricas y sentencias que no se captaran siempre a la primera escucha (aviso para navegantes). Descargarla ya y disfruta de lo que Shaolin puede ofrecerte, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Tracklist:

01 – Namasté

02 – –

03 – So blue

04 – Nyama we (con Cheff)

05 – Pura mezcla

06 – Vivir para aprender

07 – Miles

08 – Keep on trying

09 – Oscuridad (con Flavia)

10 – Teme lo zen

11 – Luz (con Bless Fyahman)

12 – Ella (mente, cuerpo, alma)

13 – Shukriya

“Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe…” (Lao-Tsé)

 

Marco AceitunoMúsica
Shaolin (antes conocido como Randal-F) nos presenta su nuevo trabajo tras muchos años de espera, Sun of Shaolin. Desde el colectivo Druggadict Musik nos presentan el último trabajo de Shaolin (anteriormente Randal-F) “Sun of Shaolin”, un proyecto intimista y conceptual en el que el MC madrileño da un puñetazo sobre...