Cita de lujo en la apretada agenda de conciertos de la capital. Chaman y Black Jackets presentaran su ultimo trabajo de estudio “Poética” en un atractivo y poco habitual horario nocturno. Acompañando, Bako y Dj Pache aportaran su granito de arena y darán un adelanto de su próximo disco, “Mi guerra interna”. Buena noche de rap en Madrid Centro.

Muchas ganas de ver representado el ultimo trabajo de estos artistas en directo, ganas acrecentadas cuando se cambia el clásico formato de Dj + MC por una banda completa del calibre de Black Jackets poniendo sus ritmos sobre las elaboradas líricas de Chaman. Tras haber tenido el tiempo de degustar y masticar el concepto de “Poética”, es el momento perfecto para ver representado todo este trabajo en la tarima de la Caracol, en gran parte un premio y un tributo para todo ese publico que financio la grabación del proyecto y siempre apoyó el mismo.

Un concierto atípico en cuanto a horario, altas horas de la noche para dar un toque personal e intimista a un evento que no se podría clasificar fácilmente en lo que los mas puretas pueden entender por rap. Las mentes abiertas musicalmente hablando disfrutaran por todo lo alto de la mixtura de música negra que los artistas reflejan en “Poética”, una puesta en escena alejada de lo tópicos que rodean esta cultura, lo cual es muy de agradecer. Si alguien no ha disfrutado todavía de este trabajo, puede hacerlo (recomendado) en este enlace.

Pero, aun siendo los inconfundibles protagonistas de la noche, no solo ellos pasaran por el escenario de la Caracol, antes los veteranos Bako y Dj Pache mostraran su potente y aguerrido directo, brindándonos la oportunidad de poder disfrutar de algunos de los temas de su trabajo de próximo lanzamiento, “Mi guerra interna”. Auténticos y con soltura, su campaña de crowfounding para financiar este disco ha sido un éxito absoluto (finalizada hace escasos días) y, al igual que Chaman y Black Jackets, han conseguido editarlo desde la mayor independencia y autogestión posible. Muy meritorio.

Si no tienes plan para la noche del sábado 26, nada mejor que asistir a un buen concierto y disfrutar de música de calidad y alejada de prejuicios. Puedes adquirir tu entrada anticipada desde ya en la web de Ticketea, así como en La Tienda de las Gorras y Grimey Store Madrid. No quieres perdértelo, seguro.

Chaman & Black Jackets // Presentación de “Poética”

26 de Octubre. Sala Caracol

Calle de Bernardino Obregón, 18. Madrid

Entradas 12 €/10 € anticipada.

Apertura de puertas 00:30

http://www.ticketea.com/chamanpoetica

http://www.chamanmadrid.com/

http://www.blackjacketstheband.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/10/1382971_10152253811313852_953311651_n.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/10/1382971_10152253811313852_953311651_n-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
Cita de lujo en la apretada agenda de conciertos de la capital. Chaman y Black Jackets presentaran su ultimo trabajo de estudio 'Poética' en un atractivo y poco habitual horario nocturno. Acompañando, Bako y Dj Pache aportaran su granito de arena y darán un adelanto de su próximo disco,...