Calle 13 y su fenómeno global regresan a España a satisfacer a un publico deseoso de disfrutar de su nuevo álbum, y de uno de los directos mas poderosos y efusivos del panorama latino global. René y compañía vuelven con una gira que llevará su show por todos los rincones de nuestro país, ofreciendo uno de los planes musicales veraniegos más frescos y apetecibles de la temporada.

Su estilo no es fácil de definir, aunque desde luego la palabra “latino” debe aparecer con letras mayúsculas, un orgullo y un honor llevando la música latinoamericana mas allá de todas las fronteras. Desde que debutaron con su álbum homónimo allá por 2005 su carrera no ha dejado de crecer ampliamente hasta llegar a una notoriedad que difícilmente se hubiera podido imaginar cuando el hit “¡Atrévete-te-te!” les catapultó al estrellato. Desde entonces, René y Visitante no han tenido tiempo para el descanso y su fusión de estilos musicales y su sarcasmo comprometido han sido una seña de identidad clara y concisa, una constante en su progresión como grupo.

 

A fecha de hoy, a estas alturas de 2014, Calle 13 es una marca globalmente reconocida y uno de los grandes iconos musicales de Latinoamerica. Gran parte de ello a causa de no cerrarse puertas a la hora de alejarse de clichés y estereotipos, abarcando todo tipo de influencias a lo largo de su carrera desde las raíces del reggaeton hasta la cumbia, salsa, bachata o lo mas contemporáneo de la música electrónica. Música es música, sin etiquetas, y los puertoriqueños se lo toman al pie de la letra. Integrados en causas sociales de la mas variada índole, su popularidad y reconocimiento no solo se vincula a su éxito musical sino también a su imagen de grupo comprometido con su publico y con el mundo que les rodea.

Ahora su camino entre giras y promociones les ha llevado a España, tierra donde tienen multitud de seguidores que les esperan impacientemente. Entre multitud de citas por nuestras tierras el 15 de Julio pasarán por Ibiza, como cabeza de cartel del Ibiza Roots Festival, un evento que promete convertirse en exponente de la música alternativa de la isla con grupos como D´callaos,y los propios Calle 13 en Julio, y para Agosto, en su segunda jornada, el misticismo de los padres del ska, The Skatalaties, leyendas vivas que visitaran la isla, o el señor Alpha Blondy, entre otros. No solo de David Guetta vive Ibiza, gracias a Dios.

Es la oportunidad de disfrutar de su nuevo disco “Multi viral“. El numero de entradas es limitada, así que no duden en adquirir su entrada porque un directo de René y compañía nunca pasa desapercibido, pura diversión y energía para huir de la monotonía musical de la isla maldita. Atrévete.

Calle 13 // Ibiza Roots Festival

Martes, 15 de Julio. 19:00

Recinto ferial de Ibiza.

https://www.facebook.com/IbizaRootsFestival

http://www.ticketmaster.es/nav/en/musica/ibiza/recinto_ferial_de_ibiza_tt17288/ibiza_roots_festival/index.html

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/descarga.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/descarga.jpgMarco AceitunoConciertos
Calle 13 y su fenómeno global regresan a España a satisfacer a un publico deseoso de disfrutar de su nuevo álbum, y de uno de los directos mas poderosos y efusivos del panorama latino global. René y compañía vuelven con una gira que llevará su show por todos los...