The Cat Empire hace 12 años que son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta.

Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario. ¡Este mes de julio visitarán Barcelona (producción de Live Nation junto a The Project) el día 15 en la Sala Barts y  el día 16 en la Sala But de Madrid!

En Australia, de donde son originarios, y donde se han erigido en portavoces de todo tipo de causas justas, van camino de convertirse en leyendas nacionales.  Presentan su quinto disco, “Steal the light” , dentro de la más extensa gira mundial que han hecho hasta ahora.

A ver quién es el valiente que logra verlos sin mover un músculo , porque con The Cat Empire no se juega: su directo es, lisa y llanamente, inolvidable. Si los conoces , ya lo sabes. Si los descubres ahora, prepárate, porque tu vida será seguramente mucho más divertida.

ENTRADAS:
www.livenation.es
www.ticketmaster.es

PRECIO
23€ + gastos

 

la gonzoConciertos
The Cat Empire hace 12 años que son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta. Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario. ¡Este...