Una actuación muy especial de Cibelle (solo) dentro del nuevo ciclo Espacio acústico #1 organizado por el Museo Reina Sofía en colaboración con Mahou y su iniciativa Afterwork by Mahou Premium Light .

Una de las más imaginativas artistas del panorama actual, Cibelle llamó  la atención como vocalista del último album de Suba “Sao Paulo  Confessions”, Después de un brillante álbum de debut auto titulado “Cibelle”, su segundo trabajo “The Shine of Dried Electric Leaves” cosechó criticas  entusiastas, manejando una rica paleta de instrumentos, cautivadores  paisajes sonoros e historias encantadas. Grabado y producido por Cibelle  en colaboración con Mike Lindsay (Tunng), Apollo Nove y Yann Arnaud  (Air), incluia duetos con Seu Jorge, Spleen y Devendra Banhart.
 
 Cibelle es originaria de Sao Paulo, Brasil y lleva muchos años residiendo en Londres.

Fecha: 22 de junio de 2011 
Hora: 19:30 h 
Lugar: Edificio Nouvel, Cafetería (Museo Reina Sofía)
Entrada: gratuita hasta completar aforo (previa recogida de tickets)
www.museoreinasofia.es

la gonzoConciertos
Una actuación muy especial de Cibelle (solo) dentro del nuevo ciclo Espacio acústico #1 organizado por el Museo Reina Sofía en colaboración con Mahou y su iniciativa Afterwork by Mahou Premium Light . Una de las más imaginativas artistas del panorama actual, Cibelle llamó  la atención como vocalista del último album...