El ciclo patrocinado por la marca de bebida programará conciertos acústicos y gratuitos en los mercados de San Antón (Madrid) y la Barceloneta (Barcelona), los fines de semana de mayo y junio a la hora del aperitivo (hasta completar aforo).
Ayer se presentó en Madrid este ciclo de conciertos en el madrileño mercado de San Antón de la mano de Najwa Nimri (que es la madrina del ciclo) y Christina Rosenvinge. Ambas destacaron lo atractivo de los nombres programados (que podeis comprobar más abajo) y lo interesante del hecho de que los conciertos se desarrollen en un escenario tan especial como es un mercado y a la hora del aperitivo.
Aparte de Najwa y Christina, en la presentación estuvieron Christophe Schaillee, Director Regional para Europa de Campari Internacional; Octavio Rodríguez Toledano, Presidente de la Asociación de Comerciantes; Ana Martín, Directora de Comunicación del Mercado de San Antón y Willy G. Blesa, encargado de la producción de Aperol Spritz Sound.
Mercado de San Antón – Madrid (13:00h, gratis hasta completar aforo)
Najwa Nimri – 12 de mayo
Christina Rosenvinge – 19 de mayo
Iván Ferreiro – 26 de mayo
Julio De La Rosa + Nothing Places – 2 de junio
Second – 9 de junio
Mercado de La Barceloneta – Barcelona (13:00h, gratis hasta completar aforo)
Sidonie – 1 de junio
Jero Romero – 8 de junio
La Bien Querida – 15 de junio
Anni B Sweet – 22 de junio
The New Raemon – 29 de junio
El público que acuda a los conciertos podrá degustar el Aperol en su popular combinado llamado Aperol Spritz (3 partes de cava/vino espumoso, 2 partes de Aperol, hielo, una rodaja de naranja y un golpe de soda).
En la web de Aperol Spritz Sound (www.aperolspritzsound.com) se alojarán todos los contenidos, fotografías y vídeos actualizados de cada concierto. Además a partir del próximo 30 de abril estará disponible en la página de Facebook de Aperol Spritz España una aplicación para poder conseguir entradas en la zona vip para cada concierto.