Ya comentábamos por aqui el tremendo ciclo de conciertos que nos preparaban bajo el nombre de “los conciertos sublimes” la gente de Vertical Pop. Pues bien, ahora os destacamos uno en especial, el del señor Joaquin Pascual en el teatro Lara, y muy bien acompañado.

Joaquín Pascual, más conocido por su participación en bandas como MercrominaSurfin´ Bichos, o Travolta, presenta ‘El ritmo de los acontecimientos’ (El genio equivocado) con el que inicia su carrera  como solista. Estamos ante el retorno de uno de los artistas de la escena independiente nacional más importante.

Este nuevo disco representa nuestro alrededor, pero en ese pequeño mundo en el que habita Joaquín, un conjunto de magníficas canciones compuestas desde la más absoluta y despiadada inmediatez, la que le otorga sin perdón alguno su desbordante actividad.

www.myspace.com/joaquinpascual

Los Conciertos Sublimes de Vertical Pop >>

JOAQUÍN PASCUAL + ORNAMENTO Y DELITO + MONDOSONORO DJ´S

22 de OCTUBRE – 22:00h

Teatro Lara – Corredera de San Pablo 15 – Madrid.

lagonzoConciertos
Ya comentábamos por aqui el tremendo ciclo de conciertos que nos preparaban bajo el nombre de 'los conciertos sublimes' la gente de Vertical Pop. Pues bien, ahora os destacamos uno en especial, el del señor Joaquin Pascual en el teatro Lara, y muy bien acompañado. Joaquín Pascual, más conocido por...