El DCODE 2014 presenta sus primeras confirmaciones.

Vetusta Morla, después de agotar varias noches en Madrid, volverán el 13 de septiembre para presentar su nuevo disco “La Deriva” en lo que será su única aparición en un festival en la capital. Desde Nottingham la sensación indie-folk Jake Bugg, quien con solo 20 años está revolucionando la música británica, todo actitud y electricidad en su segundo trabajo “Shangri La”. Los londinenses Bombay Bicycle Club estarán tocando este verano en todos los festivales de renombre  los éxitos de su nuevo trabajo “So Long, See You Tomorrow”. Russian Red que vuelve a su ciudad con su nuevo disco “Agent Cooper”  que supone todo un cambio en su carrera. Lourdes viene a encontrarse con todos sus fans en Madrid. Y para acabar, de momento, más mujeres  impactantes, como la sensual y visceral Anna Calvi, nominada a un Mercury Prize, que llenará todo el recinto de una intensidad sin igual.

En breve la organización proporcionará más nombres para la edición de este año que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre. El DCODE es el festival más importante de la capital, un evento musical que el año pasado reunió a más de 25.000 personas en un solo día, colgando el cartel de “entradas agotadas”.

DCODE tendrá lugar el 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta a un precio de 49’99€ en livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Más información:

www.dcodefest.com

la gonzoConciertos
El DCODE 2014 presenta sus primeras confirmaciones. Vetusta Morla, después de agotar varias noches en Madrid, volverán el 13 de septiembre para presentar su nuevo disco “La Deriva” en lo que será su única aparición en un festival en la capital. Desde Nottingham la sensación indie-folk Jake Bugg, quien con...