dek
Hay eventos a los cuales no les hace falta presentación, en donde una previa solo sirve como toque de atención antes de que el papel se agote. Y este es el caso, Dekmantel, EL FESTIVAL con letras mayúsculas de la música electrónica.

Con un cartel que cubre todos los palos, es difícil decidir un claro cabeza. Está todo lo que tiene que estar pero si tienes algún favorito, ojo con el tipo de entrada que compras ya que los artistas se reparten entre la sección diurna y nocturna. La primera enclavada en los jardines, casi bosques, de Amsterdamse Bos y la segunda en la antigua fabrica militar, The Melkweg. A la hora de la compra, decídete por uno de los ambientes. Si vas a por ambos te deseamos la mejor de las suertes y acuérdate de despedirte de familia y allegados.

Ricardo Villalobos, Jeff Mills, James Holden & Camilo Tirado – Outdoor Museum of Fractals, Dixon, Tale of Us, Lee ‘Scratch’Perry & Adrian Sherwood, Dixon, ESG, Ben Kolck, Marcel Detmann, Nina Kraviz, Ben Frost, DJ Koxe, DJ Harvey, nuestro venerado Motor City Drum Essemble… Podríamos seguir, la lista es larga y exquisita.

Mira vuelos y prepara las maletas, no tienes tiempo que perder ya que dos tercios de las entradas se han vendido en las primeras 24 horas…

Precio entradas:
Abono de día: 120 Euros
Abono de noche: 65 Euros

Más información:
http://www.dekmantelfestival.com
https://www.facebook.com/dkmntl/?fref=ts
https://www.facebook.com/events/786465671479702/

La Gonzo PragaConciertosEventos
Hay eventos a los cuales no les hace falta presentación, en donde una previa solo sirve como toque de atención antes de que el papel se agote. Y este es el caso, Dekmantel, EL FESTIVAL con letras mayúsculas de la música electrónica. Con un cartel que cubre todos los palos,...