EELS, la banda norteamericana liderada por Mark Oliver Everett o E, estará actuando en España el próximo mes de Abril con dos únicos conciertos: el Sábado 27 en la Sala Arteria Parallel de Barcelona (como parte del festival de la Guitarra) y el domingo 28 en La Riviera de Madrid.

EELS nos estarán presentando su esperadísimo nuevo álbum “Wonderful, Glorious” (E-Works/Vagrant/Co-Op 2013), décimo en su carrera discográfica que empezó en 1996 con “Beautiful Freaks”, y que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y que promete un giro estiístico a lo que nos mostró en sus tres últimos discos -trilogía- “Hombre Lobo”, “End Times“, “Tomorrow Morning”.

La banda está compuesta por los guitarristas The Chet y P-Boo, el bajista Koool G Murder y el batería Knuckles, y todos han partidipado en la grabación y composición de Wonderful, Glorious. Everett dice: “la única regla que puse fue … intentémoslo, si alguien tiene una idea, intentémosla”. Y para promocionar este nuevo trabajo EELS se han embarcado en una gira mundial el 14 de febrero, comenzando por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa continental, que los traerá a Barcelona y Madrid.

Las entradas están disponibles  través de los puntos de venta oficiales:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es/entradas

la gonzoConciertos
EELS, la banda norteamericana liderada por Mark Oliver Everett o E, estará actuando en España el próximo mes de Abril con dos únicos conciertos: el Sábado 27 en la Sala Arteria Parallel de Barcelona (como parte del festival de la Guitarra) y el domingo 28 en La Riviera de...