Cita con el rap más under el próximo 31 de Enero en Madrid. Vuelve Entik Hood Nights con la misma apuesta por la calidad y la independencia de siempre, esta vez con la presentación del nuevo trabajo conjunto de Cheb Rubën & SHMúsica como elemento principal del cartel.

Ya ha llovido desde la primera EHN y quizás en su momento mucha gente no apostaría por la continuidad del proyecto. Pues bien, aquí estamos con la séptima edición y nadie puede discutir la constancia y el trabajo duro que viene desde Entik Records, apoyando siempre el Underground más crudo de la capital. El listón está alto, tras haber pasado por estas fiestas artistas de la talla de Aaron Baliti, Corredores, Agorazein o Nasta, y esta vez no iba a ser menos y tendremos un cartel a la altura de las circunstancias. Un cartel, por cierto que rinde tributo al 5Pointz, edificio neoyorquino de leyenda para el mundo del graffiti que fue destruido hace escasas semanas.

Cheb Rubën y SHMúsica (SHN y SH1) estarán presentando su nuevo trabajo “Entelequia“, que publicaron hace un mes para su descarga gratuita en la web de Entik Records. Un EP de 6 canciones repletas de crudeza y sentimiento que sonará con fuerza en el Club 33, y quizás también alguna sorpresa más, puesto que se ha anunciado que “Entelequia” es únicamente un adelanto de una futura referencia de Cheb Rubën que saldrá de la mano de Entik Records. Otro que pondrá su granito de arena a la noche es H Roto, que sigue recogiendo los frutos de ese EP de debut que es “Vacío pero lleno” con el que tan buenas criticas ha recibido, gracias a una gran destreza y un mensaje maduro y calmado que fluye con buen gusto sobre las instrumentales (también clave para el buen resultado final) de Dano y Niño Maldito.

Pasarán también por la tarima del Club 33 los madrileños Lince Santos & Soukin, presentando su ultimo trabajo “Really dropin´” de reciente publicación. Con todo el trabajo instrumental por parte de Be Timeless y colaboraciones de Suite Soprano entre otros, demuestran un estilo sosegado y clásico que transmite buenas vibraciones y me hace estar deseando verles para comprobar su puesta en escena. Y otro invitado a la fiesta será Atroz, MC que lleva ya tiempo haciendo ruido desde la sombra de la escena, y tendrá la oportunidad de demostrar la evolución mostrada en su ultimo trabajoEn el vientre de la bestia“, junto con su dj y productor Scratchnikov. Tempo rápido y combos por doquier son las características con las que arma su estilo directo y agresivo, que seguro sorprende a más de uno.

Importante destacar que la noche no acabara cuando finalicen los shows de los artistas, habrá sesión de funk por cargo de Loose Dj´s hasta el final de la noche, que promete ser larga y memorable. Una cita que no te deberías perder si disfrutas del Underground mas estricto, y para la que no va a haber venta de entrada anticipada, únicamente se podrán adquirir en la puerta del evento.

Entik Hood Nights Vol.7

Viernes 31 de Octubre. 23:30

Club 33. Calle Cabeza 33, Madrid

http://entikrecords.com/

 

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/01/ehn-515x1024.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/01/ehn-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
Cita con el rap más under el próximo 31 de Enero en Madrid. Vuelve Entik Hood Nights con la misma apuesta por la calidad y la independencia de siempre, esta vez con la presentación del nuevo trabajo conjunto de Cheb Rubën & SHMúsica como elemento principal del cartel. Ya ha...