La gira de Kings of Leon, que contará con un único concierto en nuestro país, el próximo 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en los primeros shows a la venta. En cuestión de minutos, la banda ha agotado las entradas para sus conciertos en el Reino Unido, así como los conciertos de Antwerp y Viena, todos ellos en recintos con capacidades alrededor de las 15.000 personas. Italia y Alemania también van ya camino del sold out.

Unas semanas antes de su concierto, concretamente el 19 de Octubre, la banda lanzará su esperadísimo quinto álbum de estudio, “Come Around Sundown”. Este álbum es la continuación al exitoso “Only By The Night”, que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy.

KINGS OF LEON

Miércoles 1 de Diciembre de 2010 – Palacio Vistalegre – Madrid

lagonzoConciertos
La gira de Kings of Leon, que contará con un único concierto en nuestro país, el próximo 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en los primeros shows a la venta. En cuestión de minutos, la banda ha agotado...