Los británicos Kitty, Daisy & Lewis se ganaron con su álbum de debut, “Kitty, Daisy & Lewis” (2008), la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock’n’roll. Su hechizo musical ha alcanzado a crítica y público con un sonido que, si bien está profundamente enraizado en el rockabilly, country, R&B y swing más clásicos, se precipita hacia un futuro interminable y efervescente, reafirmándoles como una de las bandas punteras del panorama internacional.

Ahora, por fin, los hermanos Durham están de vuelta con un nuevo trabajo: Smoking in heaven (Pias), trece nuevas joyas con una profunda calidad rítmica y un inagotable compromiso con la autenticidad que ha cautivado oídos como los de Amy Winehouse o Chris Martin. El resultado es un trabajo coherente que ahonda en el género a la vez que muestra afiliación a múltiples estilos, texturas y tempos, desafiando a los sentidos de una forma en la que el oyente no tendrá más remedio que moverse de principio a fin.

Después de haber generado aplausos en Barcelona, Valencia o Bilbao, aún tenemos oportunidad de disfrutar de los hermanos Durham, que nos presentaran su segundo trabajo, “Smoking In Heaven”(Pias), en varias citas:

04/Octubre/2011 Teatre De Lloseta (Mallorca).

06/Octubre/2011 Joy Eslava (Madrid)

07/Octubre/2011 Industrial Copera (Granada)

08/Octubre/2011 Teatro Central (Sevilla)

http://www.myspace.com/kittydaisyandlewis

la gonzoConciertos
Los británicos Kitty, Daisy & Lewis se ganaron con su álbum de debut, “Kitty, Daisy & Lewis” (2008), la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock’n’roll. Su hechizo musical ha alcanzado a crítica y público con un sonido que,...