Tras el gran éxito de la gira Cherrytree Pop Alternative Tour en Canadá, Cherrytree Records y los  “party rockers” LMFAO junto a los artistas invitados Far East Movement y Colette Carr llevarán la gira a Europa durante 3 meses visitando 16 países.

LMFAO continúan con el fiestón por el mundo en su camino a la dominación del planeta con su álbum de debut “Sorry For Party Rocking” con más de 10 millones de singles vendidos. “Party Rock Anthem” llegó a numero 1 en 19 países, y el Nuevo single “Sexy and I Know It” ya es numero 1 en 5 países. Ambos videos juntos han sido vistos 325 millones de veces en YouTube. Y para aquellos que todavía no saben como hacer el “shuffle” que se aseguren de ver su actuación el 6 de noviembre en los  MTV European Music Awards. Redfoo ha comentado “No podemos esperar más para fiestear el planeta con nuestra familia de Cherry tree. Que los fans traigan paraguas ya que LMFAO los va a empapar”.

 

Far East Movement, quienes sacarán Nuevo disco a primeros del 2012, se unen a la gira para presentar a sus fans sus nuevos temas y tocar los éxitos de su primer disco Free Wired, como  “Like A G6“, “Rocketeer” y “If I Was You (OMG)”. Kev Nish de Far East Movement añade, “Es excitante pasar del primer Cherrytree show en Londres a toda una gira europea. Esa noche hubo algo especial de toda la mezcla de música de la familia Cherrytree y nos dejó pensando que sería la bomba hacer toda una gira con este cartel” es increíble ver que Martin y Toto el equipo de Cherrytree lo han hecho realidad”

Colette Carr mezcla un estilo de “hip-pop” de Malibú con toques de un primerizo Eminem y  Cindi Lauper. El video de su ultimo single “No I.D.” junto a Frankmusik (compañero de sello), es una vuelta a alguna película de 1978 donde se mezclan Grease y mutantes. El video “Back It Up” de Colette ha llegado hace nada a numero 1 en las listas Billboard’s Uncharted Chart y en las listas de MTV.com.

Cherrytree Records fue fundada en el  2005 por el compositor, productor y ejecutivo Martin Kierszenbaum, el sello ha tenido un impacto tremendo en el pop moderno, sacando el disco de lady gaga en 2009 que vendió mas de 15 millones de copias, así como ha hecho florecer en Estados Unidos las carreras de  Robyn, La Roux, Feist, Ellie Goulding y ha creado el éxito mundial de LMFAO y Far East Movement. En este camino, Cherrytree Records y CherrytreeRecords.com han llegado a ser la fuente de la música y cultura  pop alternativa, así como la vía de innovación y colaboraciones artísticas.

LMFAO

+ FAR EAST MOVEMENT + COLETTE CARR 

Viernes 16 MARZO 2012, Palacio Vistalegre

MADRID

 

Sábado 17 MARZO 2012, Sant Jordi Club

BARCELONA

PUNTOS DE VENTA

www.livenation.es  

 www.servicaixa.com TEL: +34 902 33 22 11  

www.ticketmaster.es TEL: +34 902 15 00 25 

www.elcorteingles.es/entradas  TEL: +34 902 400 222 

 

PRECIO 22 € + gastos

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/12/LMFAO.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/12/LMFAO-290x290.jpgla gonzoConciertos
Tras el gran éxito de la gira Cherrytree Pop Alternative Tour en Canadá, Cherrytree Records y los  “party rockers” LMFAO junto a los artistas invitados Far East Movement y Colette Carr llevarán la gira a Europa durante 3 meses visitando 16 países. LMFAO continúan con el fiestón por el...