Serán once los conciertos que Luna ofrecerá entre el 3 y el 15 de octubre para presentarnos su nueva música (el LP de versiones “A Sentimental Education” y el EP con seis temas instrumentales “A Place Of Greater Safety”, que verán la luz el 22 de septiembre).

En seis de esas once actuaciones Ramirez Exposure ejercerán de teloneros. Concretamente, las ciudades del tour donde también estará presente el proyecto del valenciano Víctor Ramírez son San Sebastián (el 3 de octubre), Santander (el 5), Ferrol (el 6), Madrid (el 9), Barcelona (el 11) y Valencia (el 12). Y aquellas localidades donde Ramirez Exposure no abrirán para Luna son O Grove (el 7 de octubre), Zaragoza (el 10), Bilbao (el 13), Gijón (el 14) y Palma de Mallorca (el 15). El repertorio de Ramirez Exposure se centrará en los temas de su último disco, “Young Is The New Old”.

LUNA + Ramirez Exposure

3 octubre: San Sebastián – Salón de banquetes del Kursaal + Ramírez Exposure

5 octubre: Santander – Escenario Santander + Ramírez Exposure

6 octubre: Ferrol – Teatro Jofre (Sons Do Jofre Ferrol) + Ramírez Exposure

7 octubre: O\’Grove – Festa Do Marisco + Enemigos + Fuckaine

9 octubre: Madrid – Joy Eslava (American Autum – Son Estrella Galicia) + Ramírez Exposure

10 octubre: Zaragoza – Las Armas (Fiestas del Pilar)

11 octubre: Barcelona – Bikini + Ramírez Exposure

12 octubre: Valencia – Ram Club de La Rambleta + Ramirez Exposure

13 octubre: Bilbao – Kafe Antzokia

14 octubre: Gijón – Teatro Laboral

15 octubre: Palma de Mallorca – Teatre Municipal Xesc Forteza

la gonzoConciertos
Serán once los conciertos que Luna ofrecerá entre el 3 y el 15 de octubre para presentarnos su nueva música (el LP de versiones 'A Sentimental Education' y el EP con seis temas instrumentales 'A Place Of Greater Safety', que verán la luz el 22 de septiembre). En seis de...