Partido Presentan en Madrid su aclamado álbum “Leaving all Behind” y el adelanto de su nuevo EP “Jesus”

Después de publicar el pasado mes de Mayo el largo “Leaving all Behind” (Warner Music Spain), consiguiendo un sinfín de críticas sobresalientes tanto en medios generalistas como especializados y haberse colado en la mayoría de listas de lo Mejor del Año, PARTIDO afrontan 2013 volviendo al redil discográfico y presentando su trabajo en Madrid.

‘Jesus’, tema titular de este EP (Extended Play) que verá la luz el próximo 29 de Enero, es uno de los temas más contundentes de “Leaving all behind”. Rock de guitarras poderosas y ritmos muy marcados que potencian el mensaje de una letra con un alto contenido crítico social y político. Una temática que PARTIDO entiende que es imprescindible y necesaria manifestar como testigos que son de esta época que a todos nos toca vivir. Además, este EP se completará con 4 cortes más que incluyen canciones inéditas, una versión de Lluís Llach y tomas alternativas de temas ya conocidos.

Y, todo esto, lo podremos ver el próximo día 18 de Enero en la sala The Music Box, donde PARTIDO interpretarán “Leaving all Behind” y nos adelantarán algunos de los temas del EP “Jesus”.

Para más info del concierto pincha AQUí.
Para comprar tu entrada anticipada pincha AQUí.

Sala THE MUSIC BOX (Madrid)
C/ General Martínez Campos, 19
18 de Enero // 22h
5 € entrada general // 15€ con CD

 

la gonzoConciertos
Partido Presentan en Madrid su aclamado álbum 'Leaving all Behind' y el adelanto de su nuevo EP 'Jesus' Después de publicar el pasado mes de Mayo el largo 'Leaving all Behind' (Warner Music Spain), consiguiendo un sinfín de críticas sobresalientes tanto en medios generalistas como especializados y haberse colado en...